Estudiar en Australia: abre la puerta a tu futuro
Estás evaluando si y por qué estudiar inglés en Australia? Lee los 5 motivos por los que deberías empezar.
Estudiar en Australia para tu carrera
Iniciar un curso de estudios en Australia es una óptima manera de obtener un certificado válido para Australia y para casi todo el mundo. Ya sea un Certifcate, un Diploma o un curso de estudios universitario, poseer un título de estudios australiano, podrá ser la llave para obtener una mejor posión laboral.
Estudiar en Australia para tu inglés
Estudiar en Australia implicará un aumento considerable en tu nivel inglés, tanto en la materia específica que estás estudiando, como a nivel general. Cursos de estudio tales como marqueting o negocios, te permiten desarrollar un conocimiento de inglés técnico, con un vocabulario específico de aquello que estás estudiando (si lo piensas, hay cursos específicos de “Business English”, estudiando un curso en Australia, ese conocimiento ya lo tendrías).
Lea todo sobre «Estudiar inglés en Australia«
Estudiar en Australia para tu currículo
Si por un lado estudiar en Australia es una buena manera de mejorar tu inglés y permitir que tu carrera profesional emprenda el vuelo, puede ser al mismo tiempo, un valioso añadido para hacer tu currículo más sólido y atractivo. Si estás buscando hacer los primeros pasos en el mundo laboral, puedes ayudarte haciendo un stage o unas prácticas (en inglés Internship) vinculadas al curso que estés estudiando.
Estudiar en Australia para socializar
Una de las mejores maneras de integrarse en la sociedad Australiana y conocer a gente nada más llegar (e incluso cuando ya estés más instalado) es, sin duda, estudiar.
Asistir a un curso de estudios te dará la oportunidad de tener acceso a las actividades sociales, a servicios (como las bibliotecas), a actividades de grupo organizadas por la escuela e interesantes descuentos en abonos y entradas a museos.
Estudiar en Australia para extender tu estancia
Considerar la posibilidad de atender un curso de estudios en Australia te proporcionará la posibilidad de demandar un visado de estudios (Student Visa) que te permitirá estudiar, trabajar y permanecer en Australia legalmente. El visado que se te conceda será permanencia proporcional a tu curso de estudio. Mientras dispongas de un Student Visa, podrás trabajar 20 a la semana, o mejor dicho, 40 horas cada dos semanas. Una vez finalice tu curso tendrás derecho a quedarte un tiempo extra (proporcional a la duración del mismo. Por ejemplo, si has estudiado un año, tendrás derecho a 2 meses más antes de que tu visado caduque).
Descubra cómo solicitar una visa de estudiante
¿Estudiar en Australia es tu deseo? Contacta Australia Way Agency!
Nuestro equipo está siempre a tu disposición para solventar tus dudas y ayudarte a convertir tu sueño en realidad.
Deja una respuesta